links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Puertas blindadas baratas

Las puertas blindadas se caracterizan por temer un mercado muy amplio en donde los precios y los presupuestos varían no solo según las características de cada modelo sino también del tipo de empresa que se contrate para su fabricación. Decimos esto porque por ejemplo, hay algunas empresas que incluyen los precios de instalación y garantía dentro del valor de la puerta, mientras que otras lo hacen a parte.

aberturas acorazadas baratasPero si estas buscando puertas blindadas baratas es importante que tengas en cuenta algunos aspectos fundamentales al respecto. En primera instancia las puertas blindadas que cuentan con precios económicos que van por ejemplo desde los 300 dólares hasta los 600 dólares sueles ser puertas de madera maciza fabricadas a partir de un bloque único y reforzadas con una chapa de acero en su interior de una sola cara de la puerta, la cual puede ser la cara delantera o trasera. Las mismas tienen cerraduras reforzadas de única combinación, lo que quiere decir que las llaves son irreproducibles y en la mayoría de los casos, los cilindros de las cerraduras no pueden extraerse ni con ganzúa ni con un taladro, lo que las hace mucho más seguras.

Ahora bien, uno de los detalles más importantes es que los modelos de puertas blindadas económicas no suelen tener sobre marco, lo cual implica que son vulnerables a ser forzadas con barretas. Claro que como tiene varias trabas en sus lados, es un trabajo costoso, pero no imposible. Este es el primer detalle que debes considerar cuando empieces a pedir presupuesto por puertas blindadas.

 
         
 

Ofertas para aprovechar

 

Otro punto interesante al respecto los modelos más básicos es que debes hacer una buena investigación de mercado para saber cuáles son las empresas fabricantes mas recomendables Por ejemplo, hay algunas que ofrecen muchos descuentos, promociones y facilidades de pago así como también garantías extendidas por el producto.

Es importante que tengas en cuenta este último punto ya que uno de los problemas que suele darse con las puertas blindadas baratas tiene que ver con que en la mayoría de los casos el mecanismo de apertura comienza a fallar pasados los años. Por lo general una puerta de este estilo dura entre 5 y 10 años dependiendo la calidad de la misma y el trato que se le dé a la cerradura, y as garantías mínimas por las mismas suelen ser por 5 años, pero extensibles hasta 10.

porticos enchapados economicosClaramente, el hecho de alargar la garantía significará un precio mayor, pero eso depende de las empresas en cuestión. Debes calcular que más o menos te costará unos 20 dólares por año extendido, habiendo promociones en donde el precio se economiza mientras más cantidad de años sean. Entonces básicamente lo importante es que averigües todo muy bien, para que no haya ningún problema. Una buena manera de conocer cuáles son las mejores empresas en el mercado de tu país o tu ciudad es mediante foros de discusión o incluso sitios de compra y venta on-line, ya que allí, los usuarios hacen comentarios y comentan su experiencia, recomendándote no solo las mejores empresas del mercado sino también, advirtiéndote de cuales no son buenas. La idea de buscar modelos de puertas blindadas baratas es una cuestión de economizar gastos obteniendo la mayor calidad posible dentro del mercado, lo cual en algunos casos se hace un poco complejo ya que estamos hablando de un sistema de seguridad bastante avanzado y que cada vez da muchos más frutos gracias al avance de la tecnología, especialmente si se trata de las cerraduras. Por eso es importante que tengas en cuenta todas las alternativas para que de esta manera no haya ningún problema al respecto.