links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Precios de puertas blindadas

Las puertas blindadas son sin lugar a dudas uno de los sistemas de seguridad mas elegidos por la gente gracias a que resultan muy practicas e impenetrables, pero por supuesto, existen en el mercado una enorme cantidad de modelos cuyas características determinarán los precios de las mismas. Estos tipos de puertas pueden estar blindadas en una o ambas caras, reforzadas o no, con cerraduras especiales o cilindros de mayor calidad. Es decir, son muchas opciones, por eso es que este tipo de puertas son sinónimo de protección.

valores de potticos reforzadosEn primera instancia los modelos básicos de puertas blindadas son puertas macizas que se construyen a partir de un único bloque de madera y en donde se incorporan dos láminas de acero reforzado que pueden ir como mencionamos en uno o los dos lados. Es importante que tengas en cuenta que en muchos modelos el marco de la puerta también está hecho de madera reforzado con acero en la parte en donde se alojan los cerrojos.

Los precios de las puertas blindadas de este tipo son bastante accesibles si los comparamos con otras más avanzadas, ya que por ejemplo, un modelo básico puede llegar a costarte entre 400 y 450 dólares. Claramente una pieza fundamental de todas puertas blindadas es la cerradura, la cual suele tener un cilindro que imposibilita su extracción mediante la utilización de ganzúas o incluso hasta taladros y por supuesto la calidad de la misma depende enteramente del tipo de puerta elegida. En el caso de las llaves, éstas suelen ser computadas lo que implica que son fabricadas específicamente para la puerta. Esto quiere decir que es imposible hacer copias y solo se pueden hacer si las hace el fabricante de la cerradura siendo que cada puerta existente tiene su propia combinación.

 
         
 

¿Cuánto valen?

 

Vale destacar que el sistema de apertura de las puertas blindadas es como el de cualquier otra puerta, lo importante esta en los materiales; en el momento en que se acciona la llave la barras de acero que son colocadas en la cerradura se mueven al mismo tiempo bloqueando la puerta por sus 4 lados.

Si hablamos de los precios de puertas blindadas que son mucho más reforzadas debemos que las mismas, tienen un marco superpuesto con el fin de que no se puedan forzar con barretas como si sucede con algunos modelos básicos de este tipo de puertas. Los precios por puertas de este estilo cuestan entre los 1.000 y los 2 mil dólares, claro que es importante destacar que son mucho más fuertes que las anteriormente mencionadas.

tarifas de aberturas acorazadasOtro punto importante que tiene que ver con las características de las puertas blindadas es que si por ejemplo, pierdes la llave o bien la cerradura se traba, la misma debe ser remplazada; el problema que se presenta en este caso es que al ser una cerradura reforzada la puerta debe romperse para reemplazarla. Esta es la razón por la cual es fundamental que se sea sumamente responsable con lo que tiene que ver las llaves y la cerradura ya que de esta manera se evita que se tenga que recurrir al reemplazo de la puerta. Un punto importante respecto a los precios de puertas blindadas, tiene que ver con que al precio de la puerta debes sumarle los costos de instalación, los cuales suelen ser entre el 30% y 50% del precio de la puerta. De todas maneras estos números y cifran dependen mucho del tipo de empresa que se contrate. Por último, la elección de la empresa es también muy importante; se recomienda elegir entre aquellas que tengan una buena reputación y especialmente trayectoria en este medio; una buena alternativa para poder encontrar y saber cuáles son las mejores es a través de los foros de discusión en internet, en donde los usuarios expresan sus experiencias en los temas que tienen que ver con este rubro.