links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Precios de bombin de puertas blindadas

El bombín de las puertas blindada es básicamente el elemento y la pieza mas importante de una puerta blindada, siendo que confirman principalmente el sistema de la cerradura de seguridad. No podemos decir que se trate de una pieza excesivamente cara ya que los precios de bombín de puertas blindadas son bastante accesibles si consideramos lo que representa esta pieza. Ahora bien, ¿Por qué necesitaríamos comprar un bombín? Existen muchísimas razones por las cuales se necesitaría realizar el cambio de esta pieza de la cerradura siendo que la más común suele ser la pérdida o el robo de la llave pero por supuesto en otros casos, muchas veces es más justificada.

valores de cilindro de aberturas blindadasPor ejemplo, si compras una casa que ya ha estado habitado o incluso si alquilas un departamento, lo ideal es siempre cambiar la cerradura por precaución así seas tú el inquilino o el locador. De todas maneras según el caso del cambio, puede remplazarse todo el mecanismo o simplemente la combinación, que básicamente sería el bombín el cual representa el cilindro en el cual se encuentra la cerrada de combinación en donde se introduce la llave. Existen varios tipos de bombines aunque los mas comunes en la actualidad son los que tienen una forma redonda y cuentan con una pequeña ranura a través de la cual se introduce la lave; por esta razón es que cuando se lleva a cabo el remplazo del bombín, se necesita una nueva llave para poder utilizarlo.

Como mencionamos existen diferentes tipos de bombín y así también diferentes precios y es importante que si vas a llevar a cabo tu mismo el cambio del bombín te asesores muy bien respecto a este tema. En primera instancia debes fijarte que tipo de bombín lleva tu puerta para poder adquirirlo y a partir de allí empezar a buscar modelos que encajen con el sistema en cuestión. Hablando puntualmente de los precios de bombín para puertas blindadas podemos decir que por ejemplo bombín de alta seguridad con llave de puntos reversibles y llave duplicado con tarje de propiedad cuesta entre los 100 y los 120 dólares. Un bombín anti ganzúa con cerradura anti bumping puede costar entre 130 y 150 dólares. Si estas buscando un modelo compatible con cerraduras de perfil suizo, entonces el precio de este bombín puede estar entre los 140 y 160 dólares y otro de los precios de bombín de puertas blindadas mas consultados son los bombines de alta seguridad con un pomo de cilindro de llaves con puntos y reversible el cual permite que su accionamiento sea tanto desde el exterior como del interior y cuesta entre 120 y 140 dólares.

 
         
 

¿Como cambiar un bombín?

 

El procedimiento mediante el cual se lleva a cabo el cambio del bombín es muy fácil, claro que primero debes comprar uno nuevo en cualquier casa de seguridad o bien, es cerrajerías (asegúrate de que el bombín venga con al menos 1 copia de la llave); puedes contratar a un cerrajero para que haga este trabajo peor lo cierto es que también puedes hacerlo tu mismo, ya que como mencionamos es un trabajo bastante sencillo.

Por lo general, cuando hablamos de una cerradura estándar, es suficiente con aflojar el tornillo que esta colocado en el canto de la puerta y que lo verás en alineación con el bombín a cambiar y para sacar el bombín, simplemente debes empujar.

tarifas de bombin para porticos reforzadosEn algunos casos particulares, es necesario que coloques la llave para girarla y tirar de ella de manera que salga el bombín, y en el caso de las puertas blindadas debes también soltar la manilla para poder retirarlo. Ahora bien, para colocar el nuevo bombín debes introducirlo en el hueco con la llave puesta y fijarlo a la puerta con el tornillo. Es muy importante que el bombín tenga la misma forma y dimensiones que el bombín viejo ya que de lo contrario no te servirá. Lo que puedes hacer es ir a cerrajería con el bombín que debes cambiar para que el cerrajero te de uno que sea igual. Vale destacar que tanto el grosor de la puerta como la distancia del canto son factores determinantes a la hora de determinar cual es el modelo de bombín. Si lo que quieres es cambiar todo el mecanismo, es importante que consultes con un cerrajero. Es cierto que el procedimiento es bastante similar al de cambiar el bombín, pero por las dudas seria bueno que consultes con un cerrajero de confianza para no estropear el mecanismo. De todas formas cuentas con la suerte de que en internet, hay una enorme cantidad de videos y tutoriales gráficos con los cuales te puedes ayudar, pero si se trata de una cerradura de una puerta principal, lo mejor será que se encargue un experto para evitar cualquier tipo de complicación.