links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Ofertas de puertas blindadas

Las puertas blindadas son para algunos una gran solución en materia de seguridad personal, pero es importante que tengas en cuenta que las mismas deben ser tanto construidas como instaladas por profesionales en la materia teniendo en cuenta la importancia de un buen trabajo. En este sentido debemos decir que los precios de las puertas blindadas son coherentes si consideramos la importancia de las mismas en cuanto a materia de seguridad.

promociones de aberturas blindadasPero también existen muchos locales y empresas que se dedican a la producción de estas puertas que ofrecen ofertas de todo tipo para facilitarle la compra a los clientes; de esta manera puedes encontrarte con varios medios de pago, diferentes planes en cuotas y por supuesto, descuentos en las tarifas. Por otro lado es importante que también tengas en cuenta el detalle de que cuando se habla de precios u ofertas de puertas blindadas no nos referimos únicamente a la puerta en si, o al trabajo de blindaje, sino también a la mano de obra prestada para su colocación, y en el caso de que se trate de una puerta especial, a la de la fabricación.

Los precios más o menos rondan entre los 1000 y 2 mil dólares, aunque por supuesto hay precios que son mucho mas altos; el mismo se verá condicionado según el sistema de seguridad y el nivel de la misma en la puerta. Por lo general, la primera sugerencia que podemos darte para que puedas tener un servicio confiable y precios coherentes, es que busques entre las empresa de mayor trayectoria y mejor reputación. Ahora bien, es importante que no sientas el impulso de comprar cuando veas alguno de los tipos de ofertas de puertas blindadas que suelen salir al mercado, sino que antes de tomar la decisión de comprar una puerta de este estilo estudies muy bien los pro y los contra así como también si es realmente el sistema de seguridad que necesita tu casa, ya que lógicamente aunque el sistema en si sea infalible, no siempre y no en todos lados vale la pena aplicarlo.

 
         
 

¿Por qué comprarlas?

 

Ahora bien, para que puedas conocer algunas de las características técnicas de este tipo de cerraduras podemos decir que poseen un cilindro el cual impide absolutamente su extracción con la utilización de ganzúas como suele pasar con ladrones que utilizan estos elementos. Generalmente este tipo de cerraduras soportan un peso de unos 500 kilos y en algunos casos se encuentra doblemente escudada, lo cual hace plenamente imposible incluso penetrarla con un taladro o cualquier tipo de material o herramienta que no sea específicamente para trabajar este tipo de cerraduras.

Esta es probablemente una de las principales causas por las cuales las personas prefieren este tipo de cerraduras antes que las comunes, además como mencionamos, los precios son bastante coherentes. Parte fundamental a la hora de comprar o instalar una puerta blindada son las copias de las llaves, las cuales en su mayoría se tratan de llaves computarizadas. Esto quiere decir que las mismas están fabricadas específicamente para la cerradura de la puerta en cuestión por eso es sumamente difícil hacer una copia de las mismas.

descuentos de porticos reforzadosEntonces, sabiendo esto es fundamental que tengas en cuenta el hecho de que cuando la puerta sea instalada la empresa le entregará al dueño un mínimo de 5 llaves para que éste las distribuya como quiera pero es importante que consideres el hecho que en el caso de que alguna de esas llaves se llegue a perder, las personas que realizaron la instalación tienen un limite de tiempo, generalmente de 5 horas para abrir la puerta mediante la ruptura de la cerradura, que es mas o menos lo que se tarda por la dureza de la misma. Este es uno de los detalles más importantes y probablemente una de las contras que tienen estas puertas. Son tan fuertes que si la razón por la cual hay que forzarla es porque la perdida de llave, no queda otra alternativa que romperla y con herramientas especiales, siendo un trabajo verdaderamente muy complejo. Otras características técnicas que son importantes para conocer este tipo de puertas y saber si los precios que se pagan son realmente los correctos tienen que ver con los perfiles, los cuales en la mayoría de los modelos poseen planchas de acero que son las que impiden la utilización de palancas para forzarlas. La mirilla por su parte es una pieza que cuenta con un visor de unos 180 grados lo cual permite una mayor radio de visualización. Se trata de una puerta que está fabricada con materiales incombustibles, ya que impiden el paso del fuego como el de humo o gases, y también cuenta con materiales que actúan como un excelente aislante acústico. Por ultimo, este tipo de puertas posee bloqueos por los 4 lados en el momento en se acciona la llave queda totalmente bloqueada siendo que las barras están colocadas una hacia arriba, la otra hacia abajo, una tercera que se mueve hacia el lado de las bisagras y por supuesto la ultima es la que se encuentra al lado de la cerradura.