links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Catalogo de puertas blindadas

Los catálogos de puertas blindadas pueden ser de una gran ayuda para conocer el mercado, como se maneja el mismo y especialmente los modelos y características que se cotizan. La forma más fácil de acceder a estos catálogos es lógicamente mediante internet en donde encontraras miles de páginas de web de fabricantes directos así como también, sitios de compra y venta de productos que ofrecen una amplia gama de productos y empresas fabricantes.

folleteria de aberturas acorazadasEn cualquiera de los casos es importante que tengas en cuenta que hay puertas blindadas que son mucho más resistentes que otras, de la misma manera que las cerraduras que van colocadas en ellas difieren mucho unas de otras. Ahora bien, lógicamente no todos tienen conocimientos sobre este tema por eso es importante que tengas en cuenta chequear los catálogos de puertas blindadas, siendo que en ellos te explican todas las características fundamentales de las puertas blindadas y las diferencias entre unas y otras.

Hay catálogos mucho mas completos en donde detallan pieza por pieza sus componentes, métodos de fabricación y por supuesto el funcionamiento de la puerta, para que conozcas todas las ventajas y desventajas. Sin lugar a dudas, si estas pensando en comprar una de estas puertas lo más conveniente entonces es que te empapes de información usando los catálogos on-line. Decimos esto porque suele ocurrir en este mercado siendo que se trata de un mercado para el cual se requiere un conocimiento específico y detallado, que hay muchas empresas que, aprovechándose del desconocimiento por parte de las personas respecto a las puertas de este estilo, suelen promocionar productos que no son de buena calidad, siendo que los modelos de este estilo duran entre unos 3 a 5 años y tienen problemas con los mecanismos de la cerradura.

 
         
 

Problemas más usuales

 

Uno de los más comunes es que las cerraduras comienzan a trabarse y considerando el hecho de que se trata de cerraduras que están reforzadas lo más probable es que la misma deba romperse para poder reemplazarse, lo cual hace que el costo de reparaciones sea bastante alto.

En los catálogos de puertas blindadas de las empresas más reconocidas, no solo ofrecen detalles sobre los modelos, sistemas y mecanismos de las puertas, sino también de los precios y las garantías. Como mencionamos, las garantías cubren como mínimo 5 años, con la compra de la puerta, pero la misma puede extenderse hasta 10. Ahora bien, uno de los detalles a los que deberás prestarle atención cuando estés revisando los catálogos, tiene que ver con lo que cubren las garantías.

catalogo de porticos enchapadosPor lo general, se trata del reemplazo total de la puerta en caso de que la misma falle, y por un modelo igual. Ahora si la persona prefiere otro modelo, lo que se hace es pagar la diferencia. De esta manera, si por ejemplo, compras una puerta blindada de 400 dólares, la misma se rompe, y quieres cambiarla por una cuyo precio es de unos 650 dólares, entonces deberás pagar esos 250 dólares de diferencia y por supuesto la instalación no la pagaras.

El promedio de vida útil de una puerta blindada es de alrededor de 7 años, por eso podemos decir que es conveniente extenderla, y debes calcularle más o menos 20 dólares por año extendido. Pero volviendo a los catálogos de las puertas blindadas es importante que busques entre aquellos que señalan tanto las fortalezas como debilidades de cada modelo. Esto generalmente se encuentra en aquellos catálogos que son parte del stock fabricante de una empresa, siendo que al ser ellos quienes las fabrican conocen todos los detalles y sabrán asesorarte de una buena manera sobre los modelos que más te convienen considerando el contexto en el cual quieras colocar una de estas puertas, siendo que no es lo mismo colocar una puerta blindada en una oficina que en una vivienda.