INICIO
 

TEMAS RELACIONADOS

Detectives privados

 

 

 

Detectives privados: Infidelidad

“Tener una aventura”, es una forma simpática y libre de culpas de referirse a la infidelidad. El adulterio es una de las experiencias mas traumáticas y demoledoras para quien lo padece.

 
Estar seguro que su pareja lo engaña es doloroso pero el hecho de ponerse al corriente sobre esa situación le abre un crisol de posibilidades a futuro. El dolor en algún momento cesa y la vida continúa. Desafortunadamente en la mayoría de los casos en que el cónyuge comienza tener actitudes extrañas, ocultar cosas, ponerse agresivo o indiferente y demás, podría estar cometiendo adulterio, y es allí en donde la infidelidad y los detectives privados se unen. Es importante que pueda ver que las sospecha de que la persona que usted ama le este siendo infiel no es menos dolorosa que tener la certeza. Usted necesita seguir adelante con su vida. Para ayudarlo a lograr esto, los investigadores lo abastecen de las pruebas que usted necesita: la infidelidad y los detectives privados están íntimamente ligados.

Para muchos tomar contacto con algún detective privado o con una agencia de investigadores es una práctica poco común y por eso puede que no se sientan cómodos en el momento de dar el primer paso y decidir que realmente es necesario hacerlo. Hay detectives que se limitan a investigar y entregar los respectivos informes, pero no hay que olvidar que lo que se esta investigando puede ser muy delicado y doloroso para el cliente,  y sobre todo cuando se trata de Infidelidad. Por eso, es necesario que usted exija que lo mantengan informado de cualquier acontecimiento para que vaya comprendiendo cual es su situación y que le den una orientación, una vez concluida la investigación, para que sepa que caminos tomar. Esto es fundamental ya que a la hora de elegir quien realizará la investigación, esta persona debe ser cauteloso ya que los temas de infidelidad y detectives privados son muy comunes hoy en día y las víctimas de investigaciones por infidelidad suelen darse cuenta de que están siendo seguidas. El sufrimiento y el temor realmente existen y por eso es preferible que vaya al encuentro de un detective especializado en casos de infidelidad quien se tomara su padecer con seriedad.   
Sabemos que en una relación no hay un solo culpable ante este conflicto. No importa quien lo cometa, el adulterio es generado por los dos miembros de la pareja. Uno, o los dos, están descontentos.

detectives-privados-infidelidad

En la mayoria de los casos en los que se contrata un detective privado para descubrir una infidelidad esta es corroborrada.

infidelidad-pruebas-signos

La recoleccion de pruebas de un detective privado puede tomar semanas.

 

Por otro lado, los más actuales estudios revelan que los hombres son más proclives a cometer adulterio, pero también han demostrado que, la gran mayoría de las veces, es por razones meramente sexuales. Este grupo de hombres se inclinan a gozar de relaciones con cualquier mujer y, del mismo modo, a lograr que este vínculo sea mucho más corto en comparación con las mujeres. Desde siempre el hombre promedio parece estar conducido por la ambición de estar con alguien que lo estimule. No pueden desaprovechar la posibilidad de tener sexo con alguien "apasionado" que logre suplir la fogosidad de su verdadera pareja. En el momento preciso en que los hombres advierten a su mujer como gorda, abandonada, fría, de mal humor o sin deseos de tener sexo “excitante”, el adulterio se vuelve una posibilidad mucho mas seria. También es sabido que la destreza de acostarse con numerosas mujeres esta conectada a los conceptos de poder, status y dinero, por lo cual, el hecho de ser infiel puede hasta ser ventajoso para ellos.

Es fácil para una mujer encontrar a un hombre con quien tener sexo cuando se le ocurra, a diferencia de los hombres. Aún así, los especialistas confirman que las mujeres fantasean con aventuras extra-matrimoniales pero saben diferenciar la fantasía de la realidad. Asimismo, los hombres al concretar su fantasía, tienen menos sentimiento de culpa que las mujeres. Estos mismos estudios concluyeron que las mujeres infieles los son, en gran medida por razones ulteriores y no por mera lujuria. Como vemos, la infidelidad y los detectives privados no pueden no formar parte de una misma oración, ya que las investigaciones no se limitan más a temas empresariales, hoy ya forman parte de la vida conyugal de todos nosotros.

detectives-adulterio-infidelidad

.

Los aspectos de la infidelidad que se atribuyen más a la mujer son: que se sientan solas o que quieren huir de la invariabilidad del matrimonio, otras emplean la infidelidad como forma de vengarse de supuestos signos de infidelidad de su cónyuge. También existen mujeres de carácter complicado que se casan con hombres bonachones a los cuales adoran pero extienden análogamente una relación fuera del matrimonio que las conforme en otros niveles. Estas mujeres suelen mantener su relación "oficial" a fin de lograr conservar el goce financiero y material que este último le suministra.
Como ya he mencionado, en las mujeres no suele ser frecuente el hecho de ser infieles por razones sexuales. Las mujeres infieles se habitúan a optar por un compañero que signifique una progreso en su vida; un hombre con el cual pueda vivir muchas experiencias.
Finalmente, hemos podido demostrarle que cada caso es particularmente único. Solo nos queda recomendarle que ante la mínima sospecha tome contacto con estos profesionales, quienes van a ayudarlo en caso de que aun exista una esperanza de salvar su matrimonio o en el opuesto caso de que todo este perdido. Aun así es menester que usted opte por seguir avanzando en su vida.


 

Derechos reservados (c) 2008 | contacto