INICIO
 

TEMAS RELACIONADOS

Detectives privados

 

 

 

DETECTIVES DE PERU

En la mayoría de los países latinos, hay empresas de agentes de investigación privada. Uno de ellos es Perú. Este país se destaca de entre los restantes ya que tiene la mayor cantidad de empresas dedicadas a la investigación privada. En Perú, las empresas de detectives dicen que la mayor demanda de investigaciones es sobre el área de infidelidades y conductas dudosas.

Las empresas de detectives en Perú garantizan el amparo de los clientes con la completa privacidad y el más estricto respeto del secreto profesional para solucionar de manera complaciente sus dificultades sean personales, laborales o empresariales. La tecnología con la cual se trabaja parece estar sujeta a las necesidades y exigencias de los clientes. Es posible solicitar una investigación básica y clásica pero también tiene usted la posibilidad de exigir la tecnología más moderna si es que el problema lo amerita. La honestidad, la prudencia, la seriedad y profesionalismo de estas empresas de detectives en Perú, con tantos años de experiencia, las han convertido en las más buscadas y leales del medio, solucionando las variadas problemáticas sociales de la actualidad en todos los niveles tanto nacional como internacional. Los prestaciones de las empresas de detectives en Perú se especializan en las siguientes áreas: Infidelidades y separaciones, seguimiento de personas, búsqueda de personas, conducta dudosa, conducta privada, abandono de hogar, custodia de hijos y pensión alimenticia, localización de personas desaparecidas, control de menores, duplicación de domicilio, investigación de religiosos sospechosos, drogodependencias , alcoholismo.

Es comprensible que cuando la sospecha adulterio se convierte en una parte de la vida y en una forma de vivirla, muchas veces se piense en investigar. El asunto es que dar el primer paso no es nada fácil, como no lo es el explicito hecho de documentar que su cónyuge le ha sido infiel, pero coexistir con el miedo, la incertidumbre y la duda es mas perniciosos.

En numerosos casos la guardia cautelosa de un agente investigador privado, que domine el área de las investigaciones conyugales, puede ser el modo ideal de averiguar lo que usted necesita saber para verificar y poder asegurar los acontecimientos con el fin de no seguir haciendo de su vida in infierno.

detectives-privados-lima-peru

Lima, Peru

detectives-peru-seguimiento

 

Por otro lado existe la guardia para evidenciar, no solo adulterio, sino también para establecer fraude al seguro; tendencias de movimiento de medios de transporte o transeúntes; lugar de trabajo: oficinas, industrias, almacenes, zonas de edificación, o cualquier plano público; viviendas distinguidas, departamentos, etc. Es posible solicitar, en el caso particular de los detectives en Perú, el servicio para comenzar la búsqueda de personas perdidas. Las averiguaciones sobre individuos perdidos se ejecutan bajo un asiento rigurosamente confidencial del investigador privado. Las prestaciones y aranceles están constituidos de acuerdo a las circunstancias y la presumible ubicación del sujeto.

La confidencialidad de su investigación se conserva invariablemente y acostumbran mantener una relación constante entre el cliente y el investigador para comunicarle sobre el avance de la investigación.  Además, todas las investigaciones de los detectives en Perú, de cualquier área y si importar la magnitud de estas, cuentan con sus pertinentes informes escritos y las pruebas conseguidas. También se tratan investigaciones a empresas, políticos, entidades de gran magnitud, etc. Es de enorme importancia mantener actualizados a los clientes de cualquier variación de los acontecimientos y tenerlos en contacto para hablar sobre las medidas a tomar y seguir las instrucciones de los expertos cuando así lo demande el caso. Para cualquier averiguación, se les ha de solicitar algunos datos, como lo son el nombre y apellidos, dirección, documento o R.U.C., si es una sociedad. En conclusión, el producto derivado de las consultas, servicios de vigilancia, fotos, videos, preinformes, etc. - son transcritos de forma sintética, y se incorpora una sinopsis de los resultados de la investigación para una comprensión segura e inequívoca que, con el expediente aportado, componen el informe que luego será entregado al cliente en mano .Dicho informe también goza de validez judicial. 

De este informe queda en los archivos de la empresa investigadora, una copia exacta del que fue entregado al cliente y/o al poder judicial, certificándose que el contenido de este tan sólo puede ser examinado por disposición judicial o porque el cliente lo ah extraviado y requiere de nuevo. Contactar a un detective privado es una práctica desconocida para numerosas personas y es por eso que pueden advertirse fastidiosos respecto del resultado de los sucesos. Pero los detectives no solo lo ayudan a descubrir esas situaciones que no pueden seguir sosteniéndose sino que están preparados para dar recomendaciones referentes a cuales son los mejores caminos de operación; y en el caso en particular de los detectives en Perú, los mismos cuentan con un gran renombre dentro del mercado de las investigaciones convirtiéndolos en los más confiables y certeros.

 

 

Derechos reservados (c) 2008 | contacto