INICIO
 

TEMAS RELACIONADOS

Detectives privados

 

 

 

Agencias de detectives privados

 
Cuando queremos obtener resultados que realmente sean confiables con respecto a temas personales, económicos o empresariales, existe sólo una alternativa: acudir a una agencia de detectives privados. La misma nos garantiza un trabajo eficiente ya que posee personal capacitado para llevar a cabo varias tareas que se involucran con la investigación siendo, a su vez, muy discretos. Cuando pensamos en una agencia de detectives privados lo primero que se viene a nuestra cabeza son los cientos de miles de casos de infidelidad que se producen alrededor del mundo. Pero las agencias de detectives privados poseen más labores que esclarecer infidelidades o vigilar a los hombres casados.

Son muchos los individuos que ignoran la importancia de los detectives privados en el ámbito económico y empresarial, y esto se debe a que la función de detective siempre ha sido menospreciada.

Las múltiples agencias de detectives privados revelan que en los últimos años son muchos los grandes empresarios que acuden para obtener ayuda, y esto se debe a que no confían en un 100% en sus empleados. Estos empresarios temen que los mismos faciliten información a la competencia de cierto proceso productivo, fórmulas y estrategias de marketing. ¿Qué pasaría si la fórmula de Coca –Cola fuera vendida de forma “ilegal” a Pepsi por un empleado desleal?, esto sería un caos dentro del mundo empresarial y económico, y es por esto que las agencias de detectives privados son necesarias.

agencia-detective-privado

Servicios de las agencias de detectives privados

Las agencias de detectives privados se dedican a diversos tipos de trabajos, entre ellos vigilar maridos infieles y empleados sospechados de cometer ciertas irregularidades contra su empresa. Pero a su vez dichas agencias también cuentan con otras tareas que son actualmente ignoradas, entre ellas tenemos la localización de deudores; localizan a quien nos debe brindándonos información sobre su nivel de vida y sus actividades diarias. También son capaces, a través de sus peritos especializados, de descifrar anónimos que nos hayan sido enviados. Las faltas de fondos fingidas y quiebras fraudulentas son otro de los problemas que suelen resolver, verificando si realmente las pruebas de quiebra que se presentan ameritan credibilidad. Las agencias de detectives también confeccionan informes judiciales, recopilando pruebas y elementos necesarios para poder iniciar acciones legales contra la persona que nos injurió; en caso de que se requiera una investigación más severa, los detectives de dichas agencias suelen instalar una vigilancia electrónica, es decir, cámaras ocultas, a su vez realizan lo que se conoce como “pinchar” los teléfonos para obtener más datos. Por lo general suelen tener un control estricto y exacto sobre la persona que queremos investigar, se les realiza un seguimiento por GPS y a su vez se investiga las diferentes titularidades de propiedades, automóviles, locales, etc; a través de fuentes oficiales e independendientes.

 

agencias-detectives-privados


 

Como mencionamos previamente, además de la parte de investigación empresarial, las agencias de detectives privados llevan a cabo investigaciones de índole personal; entre ellas tenemos la ya conocida “investigación por infidelidad matrimonial y demanda de divorcio”. Los detectives aquí verifican si se ha cometido adulterio para iniciar posteriormente una demanda judicial. A su vez se localizan a bienes y personas; se investiga el paradero de los individuos, sus propiedades, sus actividades etc. Esto sucede cuando una mujer u hombre le señala a la agencia la conducta dudosa de su cónyuge.La agencia de detectives privados ofrece también un servicio no muy conocido en este ámbito, y se relaciona con lo laboral, los detectives son contratados para controlar bajas laborales comprobando la asistencia al trabajo y su puntualidad.

También aquí se investigan las fugas de información, con el fin de detectar los puntos vulnerables; la detección de un dudoso comportamiento laboral, esta idea se basa en detectar diversos comportamientos en la hora de trabajo que perjudiquen de forma directa o indirecta a la empresa.  Los sabotajes también son puntos de investigación para detectar si se han producido acciones lesivas y por ende la agencia elaborará un informe de recomendaciones para evitarlas.

 

 

Derechos reservados (c) 2008 | contacto