links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Precios de cerraduras

Siendo que las cerraduras son uno de los elementos más importantes en cuanto a la seguridad por esta razón es que existen diferentes tipos de cerraduras con características propias de los sistemas más importantes, por ello es que los precios que se manejan en el mercado, son bastante variados. En principio, debes tener en cuenta el hecho de que un detalle que modificará considerablemente los precios es sin lugar a dudas las características de la cerradura y por supuesto la aplicación que se le de a las mismas. Por esta razón es que cuando pienses en instalar alguna cerradura que sea fuera de lo común debes pedir presupuestos en todas las empresas disponibles.

valores de cerrojosLógicamente no será lo mismo instalar una cerradura electrónica que instalar una cerradura digital o incluso una común, lo cierto es que las cerraduras son el sistema de seguridad más importante y principal a la horade pensar en salvaguardar algún objeto o incluso nuestra casa. Un punto muy importante es que cuando se trata de las cerraduras de una vivienda es fundamental que las mismas se encuentren en excelente estado. Es decir, muchas veces sucede que con el pasar del tiempo, las cerraduras comienzan a deteriorarse siendo así violables con diferentes métodos que las abren.

Por esta razón es que nunca viene mal que se le haga una revisión a la misma periódica, no solo para ver en el estado en el cual se encuentra sino también para asegurarse de que la misma funcione de maravilla. Ahora bien, para hablar concretamente de los precios de cerraduras podemos decir que, si por ejemplo estamos interesados en instalar una cerradura electrónica para un edificio, debemos tener en cuenta la cantidad de copias de esa llave que se harán. Por lo general, a este tipo de cerraduras se las distingue entre aquellas que se abren con tarjetas y aquellas para las cuales se utiliza una llave especial, generalmente maestra, siendo que se utiliza esa cerradura en la mayor parte de las dependencias comunes del edificio. En este sentido para saber el precio debemos tener en cuenta entonces, la cantidad de copias que se hagan de la llave, el tipo y modelo de cerradura y por supuesto la mano de obra por parte del cerrajero.

 
         
 

Modelos recomendados

 

Por lo general este tipo de cerradura electrónica, con llave, cuestan alrededor de los 500 y 600 dólares dependiendo la complejidad de la misma; al mismo tiempo podemos decir que la mano de obra en cuanto a la colocación, puede costar entre los 200 y 250 dólares, es decir, la mitad del valor de la cerradura y la cantidad de copias varia… cada copia generalmente está entre los 10 y 20 dólares pero es importante destacar que mientras más copias sean las que se necesiten el precio seguramente bajara. Teniendo estos parámetros en cuenta entonces debes más o menos calcular los mismos valores que se cobran con cualquier cerradura, es decir, el precio de la cerradura, el precio de la colocación y la cantidad de copias.

Las cerraduras con combinaciones como las que se utilizan para lockers de seguridad o cajas fuertes son un poco más caras debido a que la seguridad es mucho más fuerte y al mismo tiempo el sistema mucho más complejo tanto para instalar como para hacerle algún tipo de reparación. En este sentido podemos decir que dependiendo el modelo, marca y sistema, los precios de cerraduras como estas cuestan entre los 600 y 700 pesos.

tarifas de aldabasAhora bien, un detalle que no es menor tiene que ver con que hay cerraduras digitales con combinación, que aparte de la combinación funcionan también con una llave; es decir, combinadas. En este sentido podemos diferenciar aquellas que por ejemplo, primero piden la combinación correspondiente para que luego puedas utilizar la llave, otras que son al revés, primero debes colocar la llave y darle vuelta para poder introducir la combinación o la clave. Este tipo de cerraduras son un poco más caras, siendo que cuestan entre los 1000 y 1500 dólares, dependiendo por supuesto de la marca y modelo de sistema. Por último, si bien el tema de los precios de cerraduras es muy amplio por la cantidad que hay, queremos centrarnos en las más utilizadas por as personas, y una de ellas son las cerraduras blindada so como también se las conoce, reforzadas. Ahora bien, estas fueron de las primeras cerraduras más fuertes que salieron al mercado y hasta el día de hoy siguen vigentes, no obstante es importante destacar el hecho de que es un arma de doble filo. Si bien es cierto que son prácticamente inviolables, también es cierto que algunos sistemas son bastante defectuosos, y terminan por averiarse, y aquí está el problema: si la cerradura se traba, es sumamente complejo destrabarla, de hecho puede llevar horas hacerlo, por eso no son de las mas recomendables, considerando que puede ocurrir una emergencia y la persona quedarse de un u otro lado de la puerta.