links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Precios de cerraduras antipanico

Toda estructura edilicia esta sometida a confrontar un problema central que compromete a los recursos que pueda contener su interior así como la integridad de las personas que se puedan alojar en ella. Mas allá de adquirir y rellenar de productos un local, de disponer de una buena ubicación, y aunque la construcción se haya llevado a cabo con el mejor diseño, el tema del ingreso y egreso de personas del local o de la propiedad puede resultar un tema complejo, ya que consiste en prever todas las posibilidades de entrar y de como salir de este territorio, es decir, calcular las posibilidades de quedar encerrado, un caso de incendio o bien, la oportunidad de un ladrón para entrar en nuestro edificio.

valores de aldabas antipanicoPara mejorar la seguridad de un edificio, un local, negocio o sencillamente la de su hogar puede adquirir un producto excelente encargado de la protección y a su vez, de la facilidad para evitar un incidente. Estamos hablando de las cerraduras anti pánico, las cuales son hoy en día muy utilizadas como sistemas de seguridad. Por ello es que consideramos importante que conozca todas las características propias de este tipo de cerraduras, al mismo tiempo que pueda lograr una comparación de precios y calidad para conocer el tipo de cerradura anti pánico que mejor se ajusta a sus necesidades. ¿En qué consisten las cerraduras anti pánico?

Las cerraduras anti pánico consisten en ser productos con un diseño de cerradura y un mecanismo de cierre seguro y de abertura fácil. Es decir, son artículos que brindan la facilidad de egresar del edificio en el que se encuentra, en una situación de emergencia, en caso de incendio por ejemplo, de manera muy sencilla. Algunos pueden ser utilizados como cerraduras, otros como barras de seguridad, algunos poseen alarmas de seguridad y otros se abren con una sencilla presión con la mano. Son realmente prácticos estos productos y de fácil acceso, además brindan una seguridad única y pueden disponerse en casi cualquier puerta. Este tipo de cerraduras se volvió sumamente importante en el mercado de la seguridad gracias a la enorme cantidad de robos y hurtos que permitían impedir, gracias a que son altamente difíciles de corromper.

 
         
 

¿Que tipos de cerraduras anti-pánico se pueden conseguir?

 

Existen diversos tipos de cerraduras anti pánico en el mercado, cada modelo con sus diseños y características propias, por lo cual veremos algunas de estas propiedades junto con algunos posibles precios de cada uno de los tipos. Barra anti pánico: Estas tienen forma de de barra, como su nombre determina, que cruza la puerta en horizontal, solo se utilizan en la parte interior, con lo cual, solo se podrá abrir esta puerta de un lado.

Se trata de un mecanismo que permite la sencilla apertura de la puerta donde se la coloque por medio del empuje de la barra, en el mismo sentido de la salida. Además de ser muy seguras, son de fácil acceso, por medio de una pequeña presión, se las instala en el lado interior de la puerta, manteniéndola cerrada desde el exterior. Este tipo de cerradura anti pánico puede llegar a encontrarse entre los 400 y los 600 pesos dependiendo de la marca, nivel de seguridad y posibilidades de instalación que ofrezca cada modelo.

tarifas de cerrojos de evacuacionManija anti pánico: este modelo es una estructura con diseño de manija para ser tomado por el picaporte, con señales de empuje y tire, y permite ser colocado a ambos lados de la puerta, por lo cual se puede abrir esta desde el interior o el exterior. Algunos modelos pueden incluir botones de emergencia para realizar cortes de energía para sistemas de cerraduras electromagnéticas para mayor seguridad. El costo de los modelos de este tipo es alrededor de los 400 pesos. Plato anti pánico: este es uno de los modelos más seguros de cerraduras anti pánico y con la tecnología más avanzada de los modelos que ofrece hoy en día el mercado, consiste en un sistema eléctrico que habilita la puerta con el contacto de la mano en el plato, dispuesto a un costado de la misma. Tiene un reloj interno de 0 a 25 segundos para poder atravesar dicha abertura en el tiempo determinado. Su costo puede variar entre los 500 y 800 pesos. Cerrojo con pasador anti pánico: en este caso se trata de un dispositivo de metal que se instala en el interior de las puertas con una placa de metal que se asegura con un pasador que conecta la puerta con la pared o marco en donde está montada. De esa forma al cerrar el pasador, se asegura el cierre de la puerta. Este sistema se puede encontrar entre los 200 y los 500 pesos, dependiendo del material con el que esté realizado y de si posee llave larga para poder abrirlo desde el exterior también.