links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Cerraduras para furgonetas

Las camionetas y furgonetas a las que podemos acceder pueden tener usos muy variados, desde su uso particular y personal para el traslado de cualquier material de nuestro interés, hasta su empleo por empresas de transporte de diferentes productos, a largas o cortas distancias. Esos son sólo algunos de los posibles usos dados a las furgonetas, y podríamos mencionar muchos más. Es por este amplio espectro de oportunidades que nos ofrecen estas camionetas que se vuelve de suma importancia el aspecto de la seguridad que le podemos brindar a las mismas.

cerrojos para furgonesDesde sistemas de alarmas que podemos encontrar para cualquier tipo de vehículo, monitoreados por satélite, hasta los más variados modelos de cerraduras de seguridad, son algunas de las opciones que nos ofrece hoy en día el mercado. Por ello, y por la importancia de brindarle a su vehículo la seguridad que requiere, le brindamos en esta oportunidad toda la información a cerca de las cerraduras de seguridad para furgonetas. Se trata de un cierre especial que puede presentarse en el mercado actual en diversos modelos con variados mecanismos de cierre.

Estos productos brindan seguridad a las puertas de las camionetas con distintos sistemas como pueden ser el mecánico, eléctrico o electrónico, simples o complejos, entre otros. Se las puede adquirir para que las puertas permanezcan cerradas de forma segura al viajar, al transportar materiales y personas, e incluso para poder almacenar lo que se desee en el interior de las furgonetas sin que estas puedan ser corrompidas por un ladrón o para evitar la apertura en casos de accidentes, entre otras cosas. Las cerraduras para furgonetas han sido creadas con el propósito de que su propietario pueda mantenerse en paz cuando piensa en la seguridad y la protección del vehículo así como también de lo que albergue en su interior. Estos productos son sumamente seguros y confiables, de diversos tipos y diseños, cada cual brinda sus características particulares, pero todas tienen una función básica e indispensable, que es la seguridad para la furgoneta.

 
         
 

Tipos de cerraduras de seguridad para furgonetas

 

Existe una gran cantidad de modelos diversos de cerraduras listas para colocar en las puertas de camiones, coches, camionetas y otros tipos de vehículos. Entre todos ellos podemos distinguirlos según varios criterios, por ejemplo el costo o la calidad, o los materiales en los que se encuentran fabricados, pero optaremos en este caso en calificarlos según su mecanismo y el nivel de seguridad que ofrece cada uno, para que pueda conocer mejor las opciones presenten en la actualidad y pueda encontrar así la que mejor se adapte a sus necesidades.

Cerraduras macizas, se trata de un tipo de cerradura para las puertas de las camionetas, las cuales poseen un sistema que brinda un alto nivel de seguridad ya que son a prueba de ganzúas, elemento con el cual se suele intentar abrir las puertas de los autos y camionetas en la vía pública para apropiarse de ellos. Se trata de un mecanismo muy difícil de abrir sin la llave ya que no se puede apalancar, es decir, no se puede abrir haciendo palanca con una barra de metal.

aldabas para camionetasEste tipo de cerradura se puede colocar en todas las puertas de la furgoneta, tanto en la del conductor como en la del acompañante o en las que son corredizas y se abren hacia los costados de la camioneta. Todas las puertas donde se coloque un juego de estas cerraduras pueden ser accionadas con la misma llave en caso de ser requerido, o si no se desea así, con llaves diversas. El mecanismo de la cerradura consiste en un bombillo con un eje central que es anti taladro y emplea una llave tubular de diferentes modelos. Lo mejor de este modelo es que por fuera solamente se ve un disco plano de metal imposible de manipular o corromper, además de ser económico y muy seguro. Candados de refuerzo, en este caso no se trata de una cerradura en particular sino de unos candados que se colocan para reforzar las cerraduras y cierres de las puertas de distintos tipos de vehículos, es decir, son un agregado a las mismas. Pueden ser candados que se accionan con diversos tipos de llaves como pueden ser las llaves tubulares, las llaves de punto, las llaves incopiables electrónicas, entre otros modelos. Se los puede colocar tanto en puertas laterales como traseras de las furgonetas, además de que se pueden colocar en puertas de otros autos, camiones y camionetas. Algunos de los modelos de candados poseen cierres automáticos, los cuales al cerrarse la puerta, disparan el bulón de la cerradura, trabando la puerta con llave. Otros se encuentran fabricados en materiales que impiden su corte con cierras u otros artefactos, brindando de esta manera distintos niveles de seguridad para cada caso.