links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Cerraduras mas seguras

Las cerraduras de seguridad consisten en ser productos pensados para la protección integral de todos los artículos que habitan en un espacio específico, así como también de la salud propia del propietario y de su familia. Existen diversos tipos de cerraduras, pero es imprescindible narrar acerca de los mejores tipos y diseños de cerraduras, para poder optimizar la elección del comprador, con lo cual, nos ocuparemos en el presente articulo de poder habilitar toda la información básica pero imprescindible acerca de las Cerraduras Más Seguras. ¿Por qué usar cerraduras más seguras? A la hora de establecer una relación formal de convivencia, es necesario un espacio físico donde poder establecerse de forma momentánea o definitiva.

aldabas de mayor seguridadA su vez, esto conlleva a adquirir todos los productos y artículos que les son imprescindibles para poder vivir en este hogar. Y en algunos casos, la convivencia se puede dar de forma tan placentera e integral que trae como fruto del amor, la construcción de una familia. Pero esta familia no esta necesariamente aislada del mundo, sino que mas bien se encuentra sumergida dentro de una sociedad particular con su cultura determinada al igual que sus problemáticas, ya sean económicas, laborales, etc. Por ello es necesario poder proporcionarse a usted, así como a su familia y a aquellas herramientas cotidianas que ha conseguido con esfuerzo propio, toda la seguridad posible para poder convivir en paz y llevar una vida prospera.

Para ello requerirá de elemento que están pensados para la seguridad y la protección de la propiedad privada así como de todos los recursos propios de cualquier individuo dentro de esta sociedad. La forma más recomendada, y tradicional, de proporcionar seguridad al hogar, se establece a través de los recursos conocidos como cerraduras de seguridad. En la actualidad y con el avance de las ciencias y de la tecnología, podemos valorar los aportes de la metalúrgica y siderúrgica los cuales nos benefician en tanto a la calidad del material que se utiliza para fabricar estos productos, como por ejemplo, unas de las cerraduras mas seguras denominadas Blindadas. También podemos apreciar los avances científicos de los mecanismos de cerrado hermético de los candados, así como también de las mismas cerraduras.

 
         
 

¿Qué tipos de cerraduras de alta seguridad existen?

 

La diversidad que existe dentro de los tipos de cerraduras mas seguras es grande, y esta bien diferenciados cada uno de ellos, mas que nada por el tipo de mecanismo que utilizan para poder abrir y cerrar tal cerradura. Mencionaremos algunos de los modelos de cerraduras más seguras que podemos encontrar en el mercado actualmente. Cerraduras empotradas, se trata de un tipo de cerradura que se coloca en el interior de las puertas, embutidas en la estructura de las mismas.

Por lo general son un tipo de cerradura que se coloca en las puertas exteriores, de entrada, en acorazadas y de madera o metálicas. De todas las cerraduras de seguridad son las que proporcionan un nivel de seguridad estándar, por lo cual se las emplea con mucha frecuencia en viviendas comunes, pero no tanto en lugares donde se requiere de un nivel de seguridad mayor. Para abrir este tipo de cerraduras se utiliza una llave de metal que se introduce en su ranura y que al girarla, activa el mecanismo que hace girar el pesillo para abrir la puerta.

cerrojos de mas proteccionCerraduras sobrepuestas, se trata de las que no pueden ser colocadas en el interior de la puerta debido a que estas son muy estrechas y no cabe la cerradura en ellas. Se trata de un sistema cuyo nivel de seguridad es también bastante precario pero que se puede emplear en puertas de exterior, en rejas, para resguardar jardines o patios sin problemas mayores. Sin embargo, cada una de estas dos cerraduras descritas pueden ser colocadas con mayor cantidad de anclajes en caso que se requiera que brinden un mayor nivel de seguridad. Cerraduras multipunto, este es el tipo de cerraduras que se colocan para incrementar el nivel de seguridad de una puerta ya que pueden poseer entre 3 y 5 anclajes, los cuales se pueden colocar en distintos puntos de la puerta para que sea más complicado el acceso a las mismas. Cerraduras electrónicas o digitales, son las cerraduras más modernas y su uso está siendo cada vez más implementado en todo tipo de puertas para lugares de diferentes índoles, como residencias, bancos, oficinas, mansiones, countrys, entre otros. Proporcionan un sistema de seguridad bastante confiable, aunque es costoso, sobre todo cuando se requiere aumentar la seguridad del mismo con la conexión de cámaras de seguridad, el uso de llaves electrónicas y alarmas, además de otros dispositivos de seguridad. La gran ventaja de este tipo de cerraduras es que al no poseer llaves, son más seguras ya que son activadas únicamente por medio de un código de seguridad o por medio del reconocimiento de imágenes digitales o huellas dactilares almacenadas en la memoria de la cerradura.