Tipos de cajas fuertes
En este párrafo en particular hablaremos de un artículo sumamente útil en casi todos los rubros y lugares, estamos hablando de las cajas fuertes, y más precisamente de los diferentes tipos de cajas fuertes. El mercado de los productos de seguridad es bastante amplio en cuanto a cerraduras, puertas, y por supuesto cajas fuertes, y no solo nos referimos a los modelos y clases de sistemas sino también a los precios. Las cajas fuertes son, sin lugar a duda, uno de los objetos de seguridad mas comercializados y gracias a la enorme variedad en cuanto a cierres y sistemas, nos permite poder elegir entre aquellas que se ajusten más a lo que necesitamos.
Por ejemplo, los tipos de cajas fuertes mas comercializados son aquellas con sistemas electrónicos. Básicamente este sistema funciona con un cierre de dos trabas de acero reforzado que se abre al ingresar una clave numérica. Hay varios modelos que además en el teclado, tienen letras para permitir una combinación alfanumérica, lo cual aumenta la seguridad de la misma. Los tamaños de este tipo de cajas fuertes son variados pero los tamaños estándar que se manejan son de unos 30cm x 20 cm x 20cm y existen dos diferentes estilos: las cajas fuertes comunes que se pueden colocar en cualquier superficie, y las amurables, las cuales van dentro de la pared, ocultas, o bien, en donde solamente se ve la parte del frente con el teclado.
Son un modelos bastante básico pero muy seguros y cuestan alrededor de 60 dólares. Por otro lado, no podemos no mencionar los tipos de cajas fuertes mas comercializadas, las cuales son las camufladas. Podemos encontrar entonces diferentes tamaños y medidas pero lo más práctico de este tipo de cajas es que pasan totalmente desapercibidas. Por ejemplo, están aquellas empotrables que tienen una tapa falsa de enchufe, luz, o incluso una rejilla de ventilación, que esconde a la perfección lo que allí ya que simula ser parte de la construcción de la pared. |