links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Tiendas de cajas fuertes

Las cajas fuertes, siendo uno de los elementos de seguridad más importantes en el mercado, se encuentran en venta en diferentes tipos de comercios de seguridad y cerrajerías, no obstante hay tiendas de cajas fuertes que precisamente se dedican específicamente a la venta de estos productos en todas sus variantes y modelos. Una de las ventajas de comprar en una tienda de cajas fuertes y no en un negocio de seguridad es que tienen una oferta mucho más amplia, y al mismo tiempo en muchos casos fabrican ellos mismos las cajas por lo que puedes elegir una a tu medida y tus necesidades.

negocios de cajas de seguridadAdemás de la oferta en cuanto a la variedad también es importante mencionar que los precios son muy convenientes junto con las posibilidades de pago. Es posible que encuentren precios más razonables en una tienda de este estilo que quizás en una tienda multi-rubro, este no es un detalle menor a tener en cuenta considerando el hecho de que estamos hablando de un producto elevado de precio. Además, ofrecen todo tipo de facilidades de pagos y ofertas con descuentos, lo cual hace mucha más atractiva la oferta en cuestión.

Vale destacar que muchas tiendas de cajas fuertes trabajan con bancos, oficinas y empresas por eso es que cuentan con un amplio stock en cajas fuertes, es posible que encuentres lo que estas buscando. En cuanto a la variedad que ofrece, podemos decir que es muy amplia; encontrarás cajas fuertes con llave, con cierre electrónica, con cierre de rueda entre muchos otros modelos, pero cabe destacar que las más avanzadas generalmente deben ser mandadas a hacer. Por ejemplo, si tus estas buscando un sistema de seguridad con cierre electrónico y lector de huellas digitales es probable que en las tiendas te lo manden a hacer especialmente, siendo que son sistemas difíciles de ser desarrollados. Si tu interés se centra en una caja fuerte tradicional, entonces no tendrás problema con encontrarla.

 
         
 

Tipos de garantías

 

Otro punto que debemos mencionar con respecto a esto, es que en la mayoría de los casos, las tiendas de cajas fuertes ofrecen otros servicios además de los productos en sí, y uno de ellos y el más conveniente es el de mantenimiento y reparación de las cajas fuertes.

En este sentido podemos decir que, cada caja fuerte dependiendo del tipo de sistema que utilice y las características de la misma tiene un cierto tiempo de garantía que va desde los 5 hasta los 10 años, siempre hablando de sistemas electrónicos y más avanzados. Esto quiere decir que la caja estará cubierta por reparación o incluso reemplazo por una nueva en el caso de que le suceda algo tanto a su sistema de cierre como a su estructura.

locales de cofres de proteccionEl hecho de poder contar con un servicio técnico es muy importante siendo que no muchas empresas lo hacen; además se necesita personal especialmente preparado para este tipo de trabajos y de un equipamiento que, además de ser muy caro, hay que saber usarlo a la perfección. Por otro lado, podemos mencionar también las tiendas de cajas fuertes online, las cuales son muchas y hoy en día, como la mayoría de las actividades comerciales pasan por internet, cada vez se están sumando nuevas firmas a la red. Una de las ventajas que tienen las tiendas de cajas fuertes online es que cuentan con un catalogo muy amplio, disponible para verlo desde la comodidad de tu caso, en donde se muestran fotos de los productos, sus respectivas características detalladas, los sistemas que utilizan y por supuesto los precios. Claro que, no es lo mismo que ver la caja en vivo y en directo, pero es una buna alternativa para que vayas conociendo el mercado. Con respecto a la compra online, la misma generalmente se hace con tarjeta de crédito o bien, con sistemas de pago especializados. Es importante que exijas una garantía, ya que en el caso de que a la caja le pase algo durante su trayecto de entrega hasta tu casa la empresa debe responder; por eso, si vas a comprar por internet, asegúrate de hacerlo con una empresa de buena reputación.