links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Ofertas de cajas fuertes

El mercado de las cajas fuertes es un mercado bastante amplio, en donde además de poder encontrar variedades en modelos, diseños y sistemas, también se puede encontrar una gran cantidad de precios y ofertas junto con facilidades de pago para los clientes; por esta razón es que hoy en día, acceder a una caja fuerte no es tan complicado como hacia algunos años. Generalmente los precios son bastante coherentes con respecto al producto que estamos hablando.

promociones de cajas de seguridadPor ejemplo, uno de los factores más importantes para determinar el precio de una caja fuerte es sin lugar a dudas el tipo de sistema de cierre que la misma use: mientras mas complejo sea el sistema, más cara será la caja fuerte. No obstante muchas empresas fabricantes suelen hacer ofertas de cajas fuertes en diferentes modelos y por distintas razones, como ser, facilidades de pago, descuentos especiales, entre otras cosas. En primera instancia es importante que determines que es lo que quieres guardar en la caja fuerte para que de esa manera puedas determinar qué tipo de caja necesitaras.

Si por ejemplo, necesitas guardar papeles, documentos, dinero en efectivo, lo más conveniente sería una caja fuerte ignifuga, ya que es una de las más seguras para guardar este tipo de cosas. Te en cuenta que los precios dependen mucho de los tamaños y los sistemas de cierra, pero una caja de este tipo, electrónica, con unas dimensiones estándar puede llegar a costar unos 500 dólares de precio de listado y con descuentos y ofertas especiales puedes llegar a conseguir un modelo de este tipo de cajas por unos 300 dólares. En el caso de que estemos hablando de una caja empotrables por ejemplo, los precios son mucho más económicos que las anteriormente mencionadas.

 
         
 

Promociones y descuentos

 

Hay tipos de cajas electrónicas que tienen también u cierre con llave para mayor seguridad y cuestan alrededor de los 100 dólares aunque hay ofertas y descuentos que pueden llegar a dejártela en unos 80 dólares. De esta manera podrás encontrar un sinfín de ofertas de cajas fuertes en diferentes negocios y comercios de seguridad, e incluso directamente por parte de los fabricantes.

Una de las mejore maneras para conocer el mercado si es que no tienes mucha idea, es a través de internet. Por ejemplo, hay muchos sitios de compra y venta de productos varios en conde tanto vendedores independientes como empresas publican sus catálogos para mayor comodidad de los usuarios. Además en este tipo de sitios puedes ver la reputación de tu vendedor para asegurarte de que es una persona confiable.

descuentos de cofres de proteccionEn este tipo de sitios abundan las ofertas de cajas fuertes pero es importante que antes de comprar una caja online, te empapes bien con toda la información que necesitas, después de todo, es importante que conozcas el producto que vas a comprar. Otro punto importante respecto a este tema, es que cuando se trata de la compra de una caja fuerte que es muy costosa, como es el caso de las ignifugas y aquellas con sistemas de cierres con lector de huella digital, es posible que un fabricante directo te haga algún especie de descuento, ya que justamente cuando compras este u otro tipo de productos directamente desde el fabricante sin ningún tipo de intermediario, lo más probable es que te salga mucho mas económico. De todas formas sería bueno que te asesores bien, y hagas una suerte de estudio de mercado no solo para conocer cuáles son las mejores cajas fuertes en el rubro sino también, para conocer cuáles son los precios más convenientes y las empresas que hacen los mayores descuentos. En este sentido la mayoría de las empresas de seguridad que comercializan este tipo de productos suelen hacer ofertas de cajas fuertes con tarjetas de crédito pertenecientes a determinados bancos, y estos son beneficios que pueden ayudarte para poder encontrar el precio más bajo y a mejor calidad.