links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Fabricantes de cajas fuertes

Los fabricantes de cajas fuertes suelen ofrecer a sus clientes las mejores opciones en cuanto a la variedad en modelos y por supuesto en sistemas, ya que son los encargados de desarrollarlos según la tecnología disponible en la actualidad. En algunos casos, hay empresas fabricantes que venden a público, y en otros simplemente ofician de proveedores de las tiendas de seguridad. Si tienes la posibilidad de poder comprar cajas fuertes directamente de los fabricantes, podemos decir que es una gran ventaja ya que ofrecen precios muy accesibles, siendo que son fabricantes directos.

elaboradores de cajas de seguridadHay muchos fabricantes de venta directa que ofrecen todo tipo de servicios referidos a las cajas fuertes, como por ejemplo, mantenimiento, reparación e incluso el reemplazo de la caja si es que esta falla estando dentro de la garantía otorgada. Esto es importante de destacar siendo que, la garantía mínima para una caja fuerte electrónica, básica es de unos 5 años; esta garantía por lo general cubre reparaciones y el cambio de la misma por una nueva en el caso de que no pueda solucionarse el problema.

Vale destacar que mientras más cara sea la caja fuerte mas extensión de garantía tendrá, y este es un dato importante a tener en cuenta porque en muchas tiendas de cajas fuertes, extienden la garantía únicamente a los 3 años. Si hablamos de las diferencias de precios entre los fabricantes de cajas fuertes y las tiendas de venta minorista, debemos decir que la hay. Principalmente debes considerar el hecho de que al no haber un intermediario entre el fabricante y el consumidor final, la caja fuerte se vende a precio de costo, es decir, lo que se cobra básicamente es mano de obra y materiales siendo que no está la ganancia del vendedor.

 
         
 

¿Cómo varían sus precios?

 

No es lo mismo las cajas fuertes clásicas que las cajas fuertes que son más avanzadas o hechas especialmente a medida del cliente, entonces en este caso si serán más caras. Por ejemplo, si tú necesitas una caja fuerte con un sistema complejo como puede ser una con cierre electrónico y lector de huellas digitales, entonces estamos hablando de precios que pueden superar los 600 dólares.

Claro que el tamaño depende mucho. Los factores que se tienen en cuenta para la fabricación de los diferentes tipos de cajas fuertes son los mismos para cada una de las clases que hay en el mercado, es decir, que no encontrarás demasiadas diferencias entre su estructura y sistema de una fabrica a la otra.

fabricadores de cofres de proteccionSi vas a pedir la fabricación de una caja fuerte a medida, es importante que te asesores muy bien antes de encargarla, ya que sería bueno que conozcas los sistemas, el funcionamiento, los materiales que se utilizan, y por supuesto, las variedades por las que puedes optar. Lógicamente, al tratar de de fabricantes de cajas fuertes, ellos te darán todo el asesoramiento que necesites al respecto y de hecho te sugerirán cuales son los modelos más recomendables según lo que debas guardar allí, siendo que, en la mayoría de los casos, las cajas fuertes para guardar papeles y documentos importantes deben ser mucho más seguras que aquellas que son utilizadas para valores como dinero o joyas siendo que son reemplazables. Una buena manera de encontrar fabricantes de cajas fuertes es mediante las guías que se encuentran online en internet. Allí podrás encontrarte con una enorme variedad de empresas que se dedican a la fabricación de las mismas; el mismo tiempo, en muchas páginas de compra y venta de productos, muchos fabricantes publican allí sus productos y especialmente sus precios, ofertas y promociones, por eso sería bueno que investigues por este medio. Además puedes ver catálogos online en donde encontrarás todas aquellas características importantes que deben tener todas las cajas fuertes más seguras del mercado.