Cajas fuertes usadas
En este párrafo en particular hablaremos de un artículo que en muchos lugares en indispensable y algunas veces en las casas también, estamos hablando de las cajas fuertes, y en particular de las cajas fuertes usadas. Si estás buscando una caja fuerte es importante que te advirtamos en primera medida que los modelos usados o de segunda mano, no siempre son una buena opción. Es verdad que son más económicos pero te pueden traer más de un dolor de cabeza.
Por ejemplo, si se trata de una caja fuerte clásica, con un sistema de apertura de combinación numérica mediante una rueda, puede ocurrir que, si la caja ya tiene unos cuantos años de uso la rueda se encuentre un poco dura, oxidada y sea un poco más dificultoso abrirla. Por otro lado, si nos referimos a las cajas fuertes digitales de segunda mano, quizás puedes tener un poco mas de ventajas, siendo que los sistemas digitales son mucho menos propensos a deterioros, pero esto depende mucho del modelo que elijas.
Si por ejemplo, quieres una caja fuerte con combinación numérica (o alfanumérica) y huella digital, el sistema electrónico de la misma debe ser reseteado, lo cual desde ya debemos decirte es un trabajo para nada fácil y para el que se requiere de equipamiento especial ya que lógicamente se encontraran almacenadas las huellas digitales de sus dueños anteriores, y de más está decir que esto encarecerá muchísimo el precio de la caja en sí a tal punto que será más conveniente comprar una nueva. Entonces básicamente podemos decir que la ventaja principal de conseguir una caja fuerte usada, según su modelo radica en los precios más bajos. Pero, ¿Qué otro tipo de ventajas podemos tener comprando una caja fuerte de segunda mano? Uno de los casos más comunes en donde se da la posibilidad de tener una caja fuerte usada, es cuando una persona la hereda o bien, la tiene en a familia desde hace tiempo. |