links de rubros categorias relacionadas

links de rubros categorias relacionadas
 
 

 

Cajas fuertes baratas

Como hemos mencionado a lo largo de nuestro sitio, la oferta de cajas fuertes en cuanto a opciones, modelos y precios es muy amplia, pero por supuesto, los precios de cada una de ellas se verán condicionado por sus características. Por ejemplo, si estas buscando modelos de cajas fuertes baratas, puedes encontrar varias opciones. Uno de los tipos de cajas fuertes mas elegidos justamente por su precio, son los de las cajas electrónicas, las cuales cuentan con un teclado en el cual se debe ingresar una clave numérica para de esta manera poder destrabar la cerradura.

cajas de seguridad economicasEn este caso estamos hablando de una caja estándar ya que sus medidas son de unos 20 cm x 17cm x 20 cm de profundidad hacia adentro. Dentro de este grupo puedes elegir entre las cajas fuertes tradicionales, es decir, aquellas que van apoyadas sobre cualquier superficie, o bien, las que van empotradas a la pared; en el caso de las segundas son un poco más caras y tienes que tener en cuenta el trabajo de mano de obra de la instalación.

En el primer caso podemos hablar de un precio de 60 dólares aproximadamente, mientras que aquellas que van empotradas a la pared, pueden llegar a costar algunos dólares más; entre 70 y 75 dólares. Como mencionamos, una de las características que más incide en los precios de las cajas fuertes es el tipo de cierre. Además del mencionado, también hay cierres complementados, por ejemplo, hay cajas fuertes baratas con cierre electrónico o digital que también cuentan con una llave de combinación única. En este sentido podemos decir que es bastante conveniente siendo que se trata de un refuerzo de la seguridad y los precios no son muy diferentes tampoco. Podemos hablar de unos 70 dólares. Ten en cuenta que la llave es única, por lo que no se pueden hacer copias, y cada caja suele entregarse con dos copias, es importante que chequees esto para mayor seguridad.

 
         
 

Tamaños y precios

 

Los tamaños más económicos son como los mencionados; debes pensar en medidas de 20 x 17 x 20 cm o también hay otras que son un poquito más grandes cuyas medidas son 32 x 28 x 30 cm. Este tipo de cajas tienen un precio un poquito más alto, siempre hablando de cierre electrónico, y puedes conseguir modelos por 75 a 80 dólares.

Pero si lo que estas buscando es algo mucho más económico, entonces deberás relegar el cierre electrónico. Hay cajas fuertes baratas que funcionan únicamente con llave, y que son empotrables. Los modelos de esta tipo de cajas tienen medidas de 30 x 40 x 15 cm, y están hechas totalmente reforzadas.

cofres de seguridad baratosLa mayoría de estos modelos son amurables, es decir que van dentro de la pared, y los precios rondan los 50 dólares las más grandes (que son las medidas mencionadas) y las más chicas cuestan entre 20 y 30 dólares. Más allá de que estés buscando modelos de cajas fuertes baratas, es importante que, antes de comprar una, determines que será lo que guardes allí dentro considerando el hecho de que no es lo mismos guardar cosas como dinero o joyas, que cosas como documentos que son irremplazables. Nuestro consejo es que no te fijes tanto en el precio de la caja sino más bien en la seguridad de los materiales y el sistema. Claro que esto dependerá mucho de tus posibilidades por eso es importante que determines cual es la mejor opción según lo que debas depositar allí dentro. Lo más recomendable es buscar una caja camuflable en lo posible ya que de esta manera pasará desapercibida y al mismo tiempo no te ocupara un espacio funcional. Son económicas y cuestan entre 30 y 40 dólares, siendo también las más económicas del mercado, y entre los modelos encontraras libros, tapas de luz, enchufes, rejillas de ventilación y relojes de pared.